La RegiónTabasco

Hay que reflexionar si valió la pena votar por la 4T, solo trajo problemas: Fócil


No se cumplió el compromiso presidencial que no habría incremento en combustibles



Que la gente reflexione por quién votará el próximo 6 de junio, porque la Cuarta Transformación sólo ha traído problemas de diversa índole a Tabasco y no se han preocupado porque se avance y se mejor, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quien además señaló que no se ha cumplido el compromiso presidencial de no incrementar los precios de los combustibles, se han tenido permanentes ajustes a los precios.

Expuso que la Cuarta Transformación no ha sido lo que se esperaba, se han tomado malas decisiones y esto ha llevado a tener problemas de diversa índole.

“Así que mal, mal lo que estamos viendo en México, -expresó Fócil Pérez- pero aquí en Tabasco tenemos problemas de salud, seguridad, Comisión Federal, transporte público, violencia electoral…, bueno ¿qué nos pasa?, ¿esta es la Cuarta Transformación por la que votó la gente, el seis de seis?, ¿esto es lo que realmente queremos?, preguntó.

La verdad –añadió el legislador federal- es que la gente, nuestros ciudadanos debemos reflexionar muy bien en esta próxima elección que está ya, hacia el 6 de junio, en 32 días, debemos ir a las urnas y votar por alcaldes, diputados federales, diputados locales, ¿qué queremos compañeras, compañeras; ciudadanos, ciudadanas?, ¿qué es lo que necesitamos en Tabasco?.

“Yo no creo –indicó Fócil Pérez- que a ti te guste vivir en una calle sin pavimentación, llena de baches, con fugas de agua, que no reparen en un año, que no reparen en año y medio, mientras no hay agua en las casas en las calles se está tirando el agua porque no llega el Sistema de Agua Potable o el CEAS a componer las fugas.

“No creo que queramos seguir estando a oscuras, que no se mejore la iluminación de nuestras calles, que la recolección de basura siga estando deficiente, no es eso lo que realmente desea el tabasqueño, nosotros queremos mejores servicios y seguir votando así con el seis de seis, con esa Cuarta Transformación, nos va a llevar a tener diputados y alcaldes que no sirven.

“Así que –pidió al elector- cuando vayas a votar, debes observar cómo está la pavimentación de tu casa, cómo está la iluminación de tu calle, cómo está en la recolección de basura, cómo está el parque cerca de tu casa si ya lo arreglaron o si está peor cada día”.

“Vean por ejemplo, -expresó el senador del PRD- aquí el deportivo Olimpia 21, ahí está abandonado, una obra bien hecha, millonaria, extraordinariamente bien planeada, abandonada porque no se le da mantenimiento, bueno, entonces como quieren que la gente haga deporte, que haya mejor salud si no atendemos los espacios públicos, antes sí se atendían ahora no, ¿qué pasa con el manejo del dinero?, preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button