CampecheLa Región

“Hay que cambiar la historia de gobernantes insensibles y corruptos”: Layda Sansores


La candidata de MORENA a la gubernatura llama a la rebelión pacífica para sacar del poder a los corruptos factureros y desafiar este destino que “nos impusieron para robarse el dinero y el pan de nuestros hijos”.


Daniel Sánchez / HOPELCHÉN, Cam.- Ante cientos de habitantes de este municipio, Layda Sansores San Román llama a una rebelión pacífica, porque solo con ella se puede cambiar la historia de Campeche.

“Nosotros tenemos que desafiar este destino que nos impusieron gobernantes insensibles, que se roban el dinero y el pan de nuestros hijos”, indicó la candidata de Morena a la gubernatura.

“Ser pobre no es condena, llegó el momento de la rebelión para sacar del poder a los corruptos factureros, que han desviado los recursos que le pertenecen al erario público”, expresó.

“Es momento de rebelarse y no dejarse una vez más, el pueblo merece una historia que tiene que guardar en su memoria para legado del futuro”, puntualizó.

Sansores San Román insistió en que sólo con unidad, se podrá instaurar en Campeche la Cuarta Transformación.

Convocó a cambiar la historia de Campeche y dijo que los jóvenes son la primera piedra para dar el giro de la victoria.

Advirtió a los morenistas de Los Chenes que no se dejen engañar, porque en Morena todos tienen cabida, pero primero hay que trabajar en unión para lograr el objetivo.

“Un liderazgo que engaña, que no ve por el bien común, pero sí por sus intereses personales, es mejor que se vaya; un liderazgo es para unir y alcanzar, con el pueblo por delante, los objetivos superiores”, subrayó.

“Trato parejo, porque somos hermanos y la unidad es lo único que nos hará triunfar”, se gestionará para el pueblo, que merece los mejores proyectos, prometió.

La abanderada morenista recordó que su padre mencionaba que la tierra no se comparte, pero las herramientas de trabajo sí.

“Se sembrará lo que se necesita en el mercado y lo que el campesino conozca de pies a cabeza para producir y llevar por todas partes del estado, que a la vez le permita llevar de comer sus hijos”, expuso.

“Basta de los gobiernos que no gobiernan y sólo se dedican a saquear al pueblo, aprovechándose de las mejores herramientas que tienen para seguir llenando sus bolsillos; si en seis años ya no crearon ningún empleo, menos lo harán ahora”, apuntó.

Fuente Página 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button