México Rojo

Hallan en Cuajimalpa cuerpo de Olivia, madre de familia que desapareció tras salir a trabajar


Según las primeras investigaciones, el cuerpo de Olivia, una mujer de 53 años recientemente desaparecida, fue hallado en el automóvil en el que normalmente viajaba


El cuerpo de Olivia Silva Elías, una madre de familia que desapareció tras salir a trabajar, fue hallado al interior del automóvil en el que comúnmente realizaba sus trayectos.

La familia de Silva la reportó como desaparecida el pasado 10 de abril, en la alcaldía Cuajimalpa.

Uno de sus hijos, de 20 años de edad, confirmó el hallazgo del cuerpo a la vez que relató que el día que su madre desapareció, su papá lo contactó para preguntarle si sabía algo de Olivia, quien no atendía su celular.

“Me empezó a preguntar que si había hablado con mi mamá y le dije que sí, pero me di cuenta que no se había conectado al teléfono. Me di cuenta que la estaban buscando y no pensé que era algo grave, pensé que se le había caído el teléfono o algo así”, dijo el joven.

El sábado que desapareció, la víctima había acudido desde la zona del Desierto de los Leones a Copilco, para atender un asunto de trabajo, y aunque sí llegó a su destino, un sitio cercano al Valle de las Monjas, tras su retiro del lugar fue perdido su rastro.

“Era un viaje que hacía muy seguido, no iba a ver a alguien en particular, iba a atender un proyecto”, mencionó Emilio, su hijo.

Según la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Olivia fue vista por última vez en San Mateo Tlaltenango y conducía un automóvil Matiz, con placas U92- BBD, el cual fue localizado.

Hasta el momento no hay indicios de intento de secuestro o movimientos bancarios inusuales en su cuenta que pudieran sugerir algún otro tipo de ilícito.

Según la policía capitalina, la mujer de 53 años de edad se hallaba en el asiento del copiloto y cubierta de plástico al momento de hallar su cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button