La RegiónQuintana Roo

Hallan cuerpo desmembrado en contenedores de basura en Cancún

Macabro hallazgo se dio esta mañana en la región 251, donde fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona, en dos bolsas arrojadas en contenedores de basura.

Aproximadamente a las 8:05 de la mañana se recibió el reporte que en la 251 Manzana 78, lote 06 de la calle Isla mujeres, Fraccionamiento Paseos del Mar, al lado del ciber y frente a una escuela primaria, fue encontrada una bolsa con restos humanos dentro de un contenedor de basura.

En otra llamada se indicó que cerca de ahí en otro contenedor, ubicado en una esquina, encontraron otra bolsa en la que se alcanza observar unas manos.

Todo parece indicar que asesinato se dio en esa misma zona, pues había manchas, presuntamente de sangre, que conducían a dos viviendas cercanas.

Durante la diligencia se observó que las manchas de color rojo conducían a un edificio de la manzana 79 región 251. Al seguir el rastro se llegó hasta el departamento marcado con el número 301 del tercer nivel. El área fue acordonada y se solicitó la intervención de los servicios periciales.

Al llegar los agentes se dedicaron a localizar indicios. En una bolsa negra encontraron en su interior una cabeza con una perforación de piercing en la nariz, un miembro inferior y dos superiores en los que se aprecian varios tatuajes en forma de la santa muerte.

En otra bolsa negra, localizada en un contenedor de basura, estaba el dorso con piercing en ambos pezones y el miembro inferior izquierdo.

Al continuar con las diligencias y seguir el rastro de goteo de las manchas de color rojo, llevó hacia otro edificio de la Manzana 251 lote 05, departamento 301. Al ingresar se encontraron más manchas, presuntamente de sangre por lo que se procedió a tomar muestras en varias partes, incluidas en el baño. También fueron asegurados dos vasos de cristal localizados sobre una mesa. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button