México Rojo

Hallan cuerpo decapitado en terreno de la zona continental de Isla Mujeres

Personas que limpiaban un predio en la parte continental de Isla Mujeres encontraron un cuerpo decapitado para continuar un fin de semana con seis muertos de manera violenta en la zona norte de Quintana Roo.

En las últimas horas se han presentado asesinatos y ataques en Tulum, Playa del Carmen y Cancún que incluye a dos mujeres, una de ellas con un disparo en la cabeza que fue encontrada esta mañana en su departamento.

Alrededor de las 12:52 horas de este domingo, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de restos humanos en un predio ubicado en el camino a la laguna del Manatí, de la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones.

Este caso se suma a otros tres que investiga la dependencia y que se registraron este fin de semana en la zona norte de Quintana Roo.

En ese sentido, la Fiscalía dio a conocer que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en Tulum, donde dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y una mujer murió.

La dependencia adelantó que una de las líneas de investigación es la posible rivalidad entre grupos delictivos.
Asimismo, indicó que abrió otra carpeta de investigación relacionada con un incidente registrado el sábado en la colonia El Petén del municipio Solidaridad, con saldo de tres muertos por disparos de arma de fuego y una más resultó lesionada.

En Cancún, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar.

La víctima presentaba un disparo en la cabeza y estaba en la sala en medio de un enorme charco de sangre. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button