México Rojo

Hallan 200 kilos de mariguana en predio de Iztapalapa


Elementos de la FGJ, SSC y Semar ejecutaron una orden de cateo en un predio de Iztapalapa donde además se detuvo a dos personas


Más de 200 kilogramos de mariguana fueron asegurados en un predio de la alcaldía Iztapalapa por personal de la Fiscalía General de Justicia, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Armada de México. 

Ello, al ejecutar una orden de cateo donde además se logró la detención de dos hombres y el aseguramiento de un camión que transportaba aproximadamente una tonelada de aparente droga. 

Una vez que se liberó la orden de cateo, la noche del 22 de mayo se ejecutó un operativo coordinado entre la FGJ, SSC y Semar en un inmueble ubicado en la calle de Francisco Villa. 

Allí se hallaron 12 paquetes en forma de ladrillo confeccionados con cinta canela, que contenían alrededor de 220 kilogramos de mariguana. 

Por lo anterior, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, mientras que lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button