La RegiónTabasco

Golpe al hampa: SSPC asegura a 28 personas y recupera 6 unidades motrices


En la semana del 14 al 20 de junio, 18 personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador y 10 a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los presuntos responsables fueron detenidos por delitos como robo a comercio, tentativo de robo, hostigamiento sexual, entre otros.


Como resultado de las estrategias de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), policías estatales aseguraron a personas, un arma de fuego y recuperaron vehículos con reporte de robo.

Por delitos como robo a comercio, hostigamiento sexual, hechos de tránsito, tentativa de robo y otros, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un total de 10 personas y 18 más, al Juez Calificador.

Asimismo, los elementos preventivos lograron la recuperación de 4 vehículos y 2 motocicletas que tenían reporte de robo. También fue asegurada una pistola calibre 22 con 6 cartuchos útiles.

La SSPC continúa diariamente desplegando operativos de seguridad en zonas comerciales, bancarias y de casa habitación para la prevención del delito. Ante una situación de emergencia, hable a la línea gratuita 911 ¡Proteger, es nuestro deber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button