La RegiónTabasco

¡Golpe al hampa! 19 detenidos y 12 veículos recuperados en una semana

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Como resultado de los permanentes operativos para proteger a la población y su patrimonio, en la primera semana de febrero elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron en el municipio de Centro a 19 personas y recuperaron 12 vehículos con reporte de robo.

De los 19 detenidos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), cinco fueron por robo a comercio o negocio, cuatro por robo de vehículo o robo equiparado de vehículo, tres por robo y daños en pandilla, dos por violencia familiar, dos por robo en otra modalidad, uno por robo a transeúnte, uno por uso de documentos falsos y uno por pederastia.

Del 1 al 7 de febrero los efectivos de la Policía Estatal también recuperaron 12 vehículos con reporte de robo, entre los cuales se cuentan una pipa, un trailer, camionetas y autos compactos.

Adicionalmente, otras 24 personas fueron detenidas por diversas infracciones menores y puestos a disposición del juez calificador.

La SSPC reitera que continuará su trabajo permanente junto a la ciudadanía para combatir y disminuir los delitos y garantizar tranquilidad a las familias y paz social en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button