La RegiónTabasco

Gobierno de trabajo y no de ocurrencias promete Manuel Andrade

Necesitamos un municipio ordenado y en armonía, como el que plantea el candidato del PRD, refieren empresarios acuícolas


No vamos a llegar al Ayuntamiento a perder el tiempo ni a desperdiciar recursos porque ofrecemos propuestas reales y tenemos muy claro lo que hay que hacer en cada comunidad, enfatizó el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz al sostener una reunión con empresarios acuícolas.

Lo que le pido a la gente es que confíen en nosotros porque vamos a hacer un buen gobierno municipal, señaló el abanderado del Sol Azteca, quien dijo que en su administración tendrá los ojos y oídos bien abiertos para atender cada demanda ciudadana.

“Las ocurrencias son de gente populista, con una visión limitada, por ello andan prometiendo cosas irreales que no van a cumplir”, indicó Andrade Díaz.

Ante socios de la Granja Avícola Santa Rita, ubicada en las inmediaciones del poblado Dos Montes, puntualizó que su gobierno será cumplidor y tendrán la garantía de que los compromisos adquiridos se van a cumplir.

En su oportunidad, los empresarios reconocieron la trayectoria en el servicio público de Andrade Díaz y valoraron el trabajo realizado en su gestión como Jefe del ejecutivo estatal.

“Ha demostrado ser un excelente administrador, tuvo capacidad de mantener organizado y en armonía al estado, es un buen gestor y nos hace falta su experiencia para recomponer tanto daño en Centro”, manifestaron.

Coincidieron los empresarios que es necesario y urgente poner orden en el municipio, no disfrazar acciones erróneas que sólo crean incertidumbre, que se gobierne no sólo para la ciudad de Villahermosa, sino a todas las comunidades.

“Necesitamos que a los empresarios de todos los sectores productivos nos ayude a consolidarnos, y para ello requerimos de una persona que sí sepa hacer las cosas que nos hacen falta”, añadieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button