La RegiónTabasco

Gobernador de Tabasco toma protesta a Comité Directivo del CCET


‘Aprovechemos esta época grandiosa de la historia en la que la justicia para el pueblo de Tabasco está en marcha’, expresó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en la toma de protesta al nuevo comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) para el período 2021-2022, con Edgar Alejandro Garduño Paz como presidente.

‘El empresariado tabasqueño desempeña un papel muy importante en el proyecto de transformación, ustedes son quienes crean nuevas condiciones para la generación de empleos, la producción y las inversiones’, señaló.

Dijo que es momento de sacar ventaja de que la entidad es considerada una capital energética y un nodo logístico en el sureste, además de proyectos federales importantes prometen hacer crecer la actividad económica, como la refinería y el Tren Maya. 

Sostuvo que en Tabasco, la Cuarta Transformación de la vida pública de México distribuye mejor nuestras riquezas económicas, mejorando las relaciones entre el gobierno, la sociedad y el sector empresarial.

El nuevo comité del CCET también está integrado por José Luis González Valencia, como secretario y Víctor Manuel Cervantes Calcáneo, como tesorero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button