La RegiónTabasco

Gaudiano, un malagradecido con el PRD: Javier Cabrera

LEANDRO DE LA O
ORO NEGRO

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD no lamenta ni le extraña la decisión que el ex militante, Gerardo Gaudiano Rovirosa tomó de renunciar a su militancia porque desde hace tiempo ya se había difundido esa versión, señaló el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de sostener que el ex abanderado a la gubernatura es un malagradecido porque gracias al partido obtuvo las posiciones que ha ocupado a lo largo de su carrera política.

Acompañado del dirigente municipal en Centro, Alcides Menal Gómez, Cabrera Sandoval fijó un posicionamiento en torno a las renuncias de Gaudiano Rovirosa, Casilda Ruiz Agustín y la ex secretaria general Violeta Caballero Potenciano, indicó que ya era una renuncia anunciada.
“No nos extraña –expresó el dirigente estatal del PRD- esa decisión de Gaudiano que no agradece las posiciones que ha obtenido a lo largo de su carrera política, ¿Ustedes me preguntarán sí Gaudiano es un malagradecido?, sí es un malagradecido, porque gracias al PRD fue diputado federal, alcalde de Centro y candidato a la gubernatura en la elección del 2018”.

Además, dijo que Gaudiano en su renuncia hace argumentaciones en contra del PRD, sin ningún sustento, porque después de la elección del 2018, abandonó el estado y quiso hacer política por la vía telefónica desde la ciudad de México.

“Gaudiano –puntualizó el dirigente estatal del PRD- quiso hacer política, por la vía telefónica, muchos cuadros han contribuido para que el PRD vuelva a posicionarse y que sea nuevamente opción para gobernar en varios municipios y obtener la mayoría en el Congreso local. No es gracias a Gaudiano que el PRD esté en la competencia electoral, simplemente Gaudiano quiso tener una posición, sin ningún mérito o trabajo partidista”.

De igual forma, Cabrera Sandoval indicó que Casilda Ruiz Agustín y Violeta Caballero Potenciano, que renunciaron a su militancia del PRD junto con Gauadiano Rovirosa, son unas malagradecidas porque no valoraron las posiciones que obtuvieron gracias al PRD.

“Violeta Caballero y Casilda Ruiz Agustín –expresó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- con su decisión, dejan en claro que no son agradecidas. Las puertas del PRD están abiertas para quienes quieran contribuir al desarrollo de Tabasco y están también abiertas para quienes se quieran ir”.

Además, descartó que la renuncia de Gaudiano Rovirosa a las filas del PRD, provoque un boquete en el partido porque la historia de quienes han tomado esa decisión determina que se van prácticamente solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button