La RegiónQuintana Roo

Garantiza Atenea Gómez Ricalde atención médica en Isla Mujeres


“Mi compromiso será traer médicos especialistas y los medicamentos necesarios para garantizar la salud de los isleños”


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dejó en claro que en su gobierno el tema de la salud será una prioridad y por ello además de médicos especialistas las 24 horas, promoverá la construcción del primer hospital comunitario de Rancho Viejo.

Dijo que lamentablemente quienes han estado al frente del gobierno municipal en los últimos cinco años, se dedicaron a cuidar sus negocios y a desviar los recursos que bien pudieron haber utilizado en la contratación de más doctores para el hospital de Isla Mujeres.

“Quien vive en Isla Mujeres y ha tenido que recurrir a la atención médica de urgencia, sabe de lo que estoy hablando, por eso mi compromiso será traer a los especialistas para que te puedan atender aquí y no tener que cruzar a nuestros pacientes hasta Cancún” comentó.

La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” recordó que fue en la administración de su madre, Alicia Ricalde Magaña, cuando se logró la gestión de los recursos e iniciar la construcción de este hospital comunitario, pero lamentablemente las autoridades municipales nunca quisieron invertir en la contratación de más especialistas.

“En mi gobierno la salud de los isleños será una prioridad, por eso me comprometo a que en mi administración la atención médica será las 24 horas con médicos especialistas y medicamentos, basta ya de las excusas que han puesto las autoridades municipales para poder cubrir esta importante necesidad” concluyó. Sipse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button