DestacadasPolitica

Futuro de México está en riesgo, dice líder del PRI


El dirigente del tricolor acusó al grupo mayoritario en San Lázaro de cerrarse al diálogo y mostrar torpeza política al avalar un presupuesto sin escuchar a la oposición ni tomar en cuenta sus propuestas


CDMX.- El presupuesto de egresos aprobado por Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados pone en riesgo el futuro del país, pues no responde a las necesidades de estados y municipios, denunció el presidente nacional del PRI y diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas.

En redes sociales, el dirigente del tricolor acusó al grupo mayoritario en San Lázaro de cerrarse al diálogo y mostrar torpeza política al avalar un presupuesto sin escuchar a la oposición ni tomar en cuenta sus propuestas.

“Desafortunadamente el bloque oficial prefirió aprobarlo a la mala, cerrando toda oportunidad de diálogo. Eso demuestra la torpeza política de Morena y de sus aliados, ahora tienen un presupuesto que no responde a los estados ni municipios, no hay madurez ni visión en el #PEF2022”, escribió en Twitter.

Moreno Cárdenas llamó a todo el país a unirse para corregir el rumbo, ya que aseguró, quienes hoy gobiernan “pronto estarán fuera”, y México saldrá adelante.

“Seguiremos señalándolo todos los días, porque con este presupuesto el Gobierno de Morena pone en riesgo el futuro del país. Pronto estarán fuera y tendremos que unirnos todos para corregir el rumbo de México, estoy convencido que saldremos adelante como la gran Nación que somos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button