La RegiónTabasco

Fundadores de Morena impugnan lista de candidatos a diputados y alcaldes impuestos por Adán Augusto López


Militantes de Morena realizaron una marcha en Villahermosa para rechazar candidatura de Yolanda Osuna y otros candidatos “son chapulines”, acusan. Preparan impugnación de la lista de candidatos a diputaciones y alcaldías


Militantes de Morena se manifestaron este lunes en Villahermosa para rechazar la lista de candidatos a diputados locales y alcaldes que dio a conocer el partido, tras afirmar que los que figuran son priístas impuestos por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Jesucita López Garcés, cabeza de la movilización, afirmó que van a impugnar la mayoría de Las designaciones que figuran en la lista, porque “no son morenistas”, no militan en el partido, sostuvo al referirse a los casos de Yolanda Osuna Huerta, ex secretaria de Cultura del actual gobierno, lo mismo que Jaime Lastra Bastar, ex fiscal.

En la lista figuran otras personas que fueron militantes del tricolor y ahora competirán por Morena, y al mencionarlos durante la entrevista con los medios, los militantes comenzaron a gritar “no queremos priístas en Morena”, “fuera chapulines”.

El contingente de morenistas se reunió en el parque José Martí, del fraccionamiento Lidia Esther, para realizar la “marcha por la democracia”, de donde partirán a la Plaza de Armas, para plantarse frente a la sede del gobierno del estado. Los organizadores estaban a la espera de militantes procedentes de los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button