La RegiónQuintana Roo

¡Fuera Mara! gritan en Cancún los seguidores de Marybel Villegas…Todos son de Morena

Activistas de la senadora Marybel Villegas pegaron las fotos de Mara Lezama, Pablo Bustamante, Gustavo Miranda y el “Niño Verde”, en el “Museo de Hampones, Corruptos y Genocidas de México”, ubicado bajo el puente de López Portillo y Bonampak, donde Marcos Basilio, uno de los dirigentes del movimiento, advirtió que no votarán por la candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez y anunció el inicio de una campaña por toda la ciudad para desalentar el voto morenista.

Ante activistas que se dieron cita con carteles y pancartas, Marcos Basilio afirmó que “no nos sentimos representados por ningún candidato”.

Y anunció el inicio de la campaña para desalentar el voto por la coalición PVEM-Morena, que designó a Mara Lezama como su candidata en Benito Juárez para buscar la reelección.

“Es la campaña del pueblo”, expresó Basilio.

En la foto de la candidata de Morena a Benito Juárez, el rostro de Mara Lezama fue difuminado por los propios autores de este movimiento, aunque no se explicó por qué lo hicieron.

Tras pegar la foto del dirigente de PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante, del presidente de la Jugocopo, Gustavo Miranda, de Jorge Emilio “Niño Verde” González, y de la alcaldesa Mara Lezama, los activistas iniciaron un recorrido a pie por la colonia Donceles por donde perifonearon consignas contra el partido verde y contra la reelección.

Entre los carteles que portaron los activistas se leía “Fuera Mara”.

Marcos Basilio afirmó que esta campaña será realizada en diversos puntos de Cancún a partir de este miércoles.

Este movimiento impulsado por la senadora morenista Marybel Villegas se desarrolla al mismo tiempo en que la candidata de Morena, Mara Lezama, recorre la ciudad en busca del voto para su reelección y en un momento en que puntea las encuestas de intención de voto.

Durante este evento, el encargado de prensa de la senadora Marybel Villegas estuvo presente coordinando actividades.

Fuente expediente Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button