La RegiónTabasco

FGR y FGE informarán si hay presencia de grupos criminales: Adán Augusto

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, precisó que será la Fiscalía General de la República y del Estado, quienes se deban pronunciar si existe la presencia de grupos criminales en la entidad, luego que el lunes apareciera el cuerpo sin vida de una persona descuartizada y encostalada en Comalcalco con un “narcomensaje”.

El mandatario estatal reconoció que en lo que va del año ha habido un número considerable de homicidios dolosos registrados en la entidad.

No obstante, apuntó que por la naturaleza de los delitos serían la FGR y la FGE, quienes tendrían que informar al respecto por ser organismos autónomos.

“Yo tengo el reporte que ayer (lunes) hubo un homicidio doloso, antier (domingo) no hubo nada, la semana pasada hubieron cuatro o cinco, y las autoridades judiciales son las que tienen que investigar –¿El descuartizado confirma la presencia de grupos criminales en la entidad?– No puedo dar detalles de las investigaciones que yo conozco, pero las autoridades correspondientes, la FGR, la FGE, son los que seguramente darán la información”, apuntó. Fuente XEVT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button