La RegiónTabasco

FGE detiene a sujetos acusados de delitos sexuales, violencia familiar y robo


Se cumplieron órdenes de aprehensión en distintas acciones en Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Macuspana y Nacajuca


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó diversos operativos que dieron como resultado el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de los delitos de pederastia, violación, violencia familiar y robo de vehículo.

Los elementos ministeriales localizaron y aseguraron a cinco imputados, a quienes les notificaron que existían órdenes de aprehensión en su contra, actuando en todo momento conforme a los protocolos que establece la ley garantizando el respeto a sus derechos humanos.

DELITOS SEXUALES

Como respuesta a un mandato judicial signado por el Juez de Control de la Región Judicial 6, se logró la aprehensión de Roberto “N” como presunto responsable del delito de pederastia. Fue localizado en el barrio de Santa Ana en Jalpa de Méndez.

Otra orden de aprehensión fue ejecutada por agentes ministeriales en el municipio de Huimanguillo, dando como resultado la localización y aseguramiento de Diego “N”, quién era requerido por la autoridad judicial por su presunta participación en el delito de violación. Fue localizado en las inmediaciones del periférico de dicha cabecera municipal.

También, por un hecho de violación se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”. Dicho mandamiento judicial fue ejecutado en la colonia Independencia de Macuspana.

OTROS DELITOS

Fue localizado sobre la calle Antonio Ruiz de Nacajuca, Lorenzo “N” como presunto responsable de robo de vehículo, con base a la causa penal 159/2021.

Asimismo, se logró la ubicación y aseguramiento de José “N” a quién la autoridad judicial solicitaba su presencia como presunto responsable del delito de violencia familiar. Fue localizado en las inmediaciones del poblado C-40 de Huimanguillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button