La RegiónTabasco

Fernando Joaquín Cruz Rubio nuevo director del Hospital de La Mujer

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Por instrucción del gobernador Adán Augusto López Hernández, este lunes la Secretaría de Salud del Estado designó a Fernando Joaquín Cruz Rubio como nuevo director del Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer, en sustitución de Germán Arturo Corzo Ríos.

La entrega del nombramiento fue encabezada por el subsecretario de los Servicios de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz, quien estuvo acompañado por el director de Atención Médica, Julio Domínguez Ceballos; así como por la subdirectora de Atención Médica Especializada, Sonia Castro Noriega,

Fernando Joaquín Cruz Rubio, es médico cirujano egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y egresado de la Especialidad de Ginecobstetricia del Centro Veracruzano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), avalado por de la Universidad Veracruzana en 1991.

A partir de 1995, Cruz Rubio ingresó como médico adscrito al Servicio de Ginecología del antiguo Hospital de La Mujer que se encontraba en la calle Cerrada del Caminero de la ciudad de Villahermosa.

En 2004, ocupó el cargo de subdirector médico del nosocomio. De 2009 a 2013 fue director del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer; y de 2013 a la fecha se desempeñó como coordinador del turno de fin de semana del nosocomio. En este mismo periodo se desarrolló como coordinador del Servicio de Ginecología del ISSET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button