La RegiónTabasco

Fernando Emilio Priego Zurita rinde protesta como alcalde de Jalapa


Fernando Emilio Priego Zurita, rindió protesta como presidente municipal de Jalapa, en cuyo marco se comprometió a trabajar por el bienestar de los habitantes de este municipio.

Durante la toma de protesta del Cabildo del Ayuntamiento 2021-2024 de esta municipalidad, celebrada en el casino del pueblo, declarado recinto oficial, afirmó que impulsará acciones de gobierno que contribuyan a la transformación de Jalapa, manteniendo el ideal de austeridad que impulsa el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con miras siempre a un buen gobierno, cercano a la gente.

En presencia de la secretaria de Salud del Estado, Silvia Guillermina Roldán Fernández, quien asistió con la representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, subrayó que el único interés que impulsa su actuar como presidente municipal, es servir a Jalapa y a su gente.

‘Seré un instrumento de servicio capaz de identificar e interpretar eficazmente las primeras necesidades de la sociedad para encauzarla en proyectos de solución, con el fin supremo de satisfacer aquello que el pueblo demanda. No vamos a inventar nada, ni a improvisar, vamos a trabajar en lo que se necesita ‘ apuntó.

Por último, Priego Zurita, tomó protesta a los integrantes del Cabildo Municipal para el periodo 2021-2024, conformado por: María Elena Lora Pérez, segunda regidora, Eva Leticia López Andrade, tercera regidora, Carla Yuridia Rodríguez Pérez, cuarta regidora y Guadalupe Méndez Torres, quinta regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button