Nacional

Explosión de polvorín en Puebla deja 6 muertos, dos de ellos menores de edad (video)


Dentro de la casa donde ocurrió la explosión fueron localizados los cuerpos de una pareja de adultos mayores, dos hombres y los dos menores de edad


Al menos 6 personas fallecieron, entre ellos dos menores de edad, tras la explosión de un polvorín en un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de General Felipe Ángeles en Puebla, así lo informó la Secretaría de Salud local.

Antonio Martínez García, titular de la dependencia, dijo que se encuentra hospitalizadas otras dos personas, una niña de 13 años de edad y una joven de 16 años que reciben atención médica en hospitales de la localidad.

Dentro de la casa donde ocurrió la explosión fueron localizados los cuerpos de una pareja de adultos mayores, dos hombres y los dos menores de edad.

El radio del daño en torno a la población fue de aproximadamente 50 metros cuadrados y tres casas, al menos, tuvieron daños graves mientras que varias casas resultaron con cristales rotos.

Tras este accidente, en menos de 30 horas se habrían registrado dos detonaciones de polvorín en Puebla, ya que la primera explosión se dio la noche del pasado domingo 5 de diciembre en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, dejando como saldo la muerte de una joven de 19 años, mientras que cinco personas resultaron gravemente lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button