La RegiónMéxico RojoYucatán

Exhuman el cuerpo de José Eduardo Ravelo para una nueva necropsia


José eduardo “el güero” fue desenterrado por la Fiscalía General de la República (FGR) para búsqueda de nuevas pruebas que podrían ser importantes en el caso, ya que se presume se pudieron ocultar elementos importantes por parte de autoridades en el primer examen para ayudar a los involucrados en su asesinato


Ciudad Isla, Ver. La Fiscalia General de la República,realizó una exhumación del cadáver de Jose Eduardo Reveló Echevarria, ” El Güero” para realizar otra autopsia y determinar las causas de su muerte ya que al parecer hay anomalias con las autoridades de Merida que realizaron la Necropsia en el Estado de Yucatan.

Con esta necropsia se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para averiguar la causa de la muerte y dar con los culpables de este asesinato, para que el peso de la ley caiga sobre ellos.

Familiares confian en la Fiscalía General y que hagan justicia por este caso que ha consternado a los Isleños , Veracruzanos y Yucatecos.

Se rumora que en Mérida hay tensión por parte de las autoridades ya que de haber ocultado información y cometer anomalías seria el fin de la carrera politica del Gobernador y el Alcalde Mauricio Vila y Renán Barrera.

Mientras tanto la señora Dora Maria y sus hijos , no han parado de tocar puertas, y agradecen a la sociedad que los ha respaldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button