La RegiónTabasco

“Estoy bien parado en el gobierno”, presume técnico de CAC Tabasco a productores

SAMUEL LAURO SOTO GILES
ORO NEGRO

“Estoy bien parado en el gobierno”, presumió el ingeniero Miguel Ángel Pascual Genico a los productores del “Vivero Futuro de México 1” ubicado en San Miguel Adentro, segunda sección, de Jalapa, Tabasco, al conocer la denuncia en Hora y 20 noticias y amenazó a de dar de baja a quienes sospecha dieron a conocer el fraude que hace.

También, beneficiarios de Sembrando Vida de Comalcalco, feudo del secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, denunciaron a Bajo Palabra que el kilogramo de semillas de guanabana lo pusieron a 5 mil pesos por adelantado y cuando lo entregaron no era ni medio.

En este municipio, técnicos y productores tienen temor a una supervisión de Semarnat porque los mandaron deforestar y “hasta los pobres monos murieron”.

Además, productores de Francisco León, Chiapas, dan a conocer que los técnicos les pidieron comprar herramientas y semillas caras con los 8 mil pesos del desastre natural.

En Jalapa, Tabasco, los productores del “Vivero Futuro de México 1” acusaron que el ingeniero Miguel Ángel Pascual Genico los citó con urgencia para el miércoles 30 de diciembre a las 9 am, y ya en el lugar los amenazó con no pagarles el recurso de Sembrando Vida en el mes de febrero si no firmaban un memorándum para defenderse de las acusaciones que pesan en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button