La RegiónTabasco

Es tiempo de reconstruir y reconciliar a Huimanguillo: Óscar Ferrer


El candidato de Morena a la presidencia municipal de Huimanguillo cosecha el cariño de su pueblo que le recuerdan sus buenas acciones como alcalde de 2007-2009


HUIMANGUILLO, TAB. – Es el tiempo de reconstruir y de reconciliarnos con nuestro querido Huimanguillo, sostuvo el candidato de Morena a la presidencia municipal, Óscar Ferrer Ábalos.

En el marco de la gira de trabajo que realizó por colonia y comunidades del municipio y la ciudad, Ferrer Ábalos destacó que el triunfo de Morena se percibe a lo ancho de todo Tabasco y de Huimanguillo. Hay un buen ánimo de la gente y además, con la suma de los líderes y cuadros relevantes del PRD y de otros partidos, tenemos la certeza de que vamos a ganar el seis de junio.

“Morena, está en el ánimo de la gente. No tan solo eso, está en el corazón de la gente. Vamos bien con Morena, vamos a hacer un buen trabajo y vamos a ganar”, enfatizó el candidato morenista a la presidencia municipal.

Ferrer Ábalos, –quien fue acompañado por las candidatas a diputada federal por el segundo distrito, Karla Rabelo Estrada y a diputada local por el distrito 16, Diana Laura Rodríguez Morales–, advirtió que a raíz de que uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía es la pavimentación de las calles, el drenaje, “ahora padecimos muchísimo con los drenes”, su administración se abocará a subsanar estas deficiencias para tener una ciudad y comunidades limpias y ordenadas con obras de calidad.

“Yo sé que no todo se puede hacer con el recurso municipal, porque no alcanzaría. Vamos a ocupar la gestión y sé que tenemos una candidata de lujo en el distrito 2 federal, la amiga Karla Rabelo, y estoy muy seguro de que va a estar pendiente de nuestras necesidades del municipio, y nuestra amiga la candidata a diputada local Diana, que va a ganar el distrito 16, porque tiene el respaldo social de Morena y de la juventud”, expuso Ferrer

Vamos a sacar adelante a Huimanguillo y sus necesidades, porque ellas van a estar pendientes, dijo.
El abanderado de Morena recorrió esta tarde y noche junto con su esposa Cira Cadenas Ordóñez, las rancherías El Puente, Monte de Oro y el poblado C-41 del Plan Chontalpa, y remató en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad, donde la gente se desbordó para bridarle su respaldo, y recordaron sus acciones de gobierno en beneficio del pueblo “cuando usted fue presidente municipal, uno de los mejores, y por eso lo haremos de nuevo nuestro presidente”, le expresaron en Pueblo Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button