La RegiónTabasco

Eric Garrido realiza gira agradecimiento en Jonuta

El candidato electo Constitucionalmente para el trienio 2021-2024, a la alcaldía de Jonuta, Tabasco, Eric Garrido Argaez realiza gira de agradecimiento por la geografía, donde afirma que ya los tiempos políticos-electorales ya pasaron, el triunfo del pasado 6 de junio fue de todos.

El joven político de raíces humildes, y formado en la cultura del esfuerzo y el sacrificio, en sus visitas en las diversas comunidades señala que “Es momento de mirar hacia adelante. No es tiempo de divisiones ni de confrontaciones”.
Respaldado por 11,383 votos en las urnas el pasado domingo 6 de junio, el edil electo se convierte en el político más votado en la última década en esta demarcación.

Por eso Garrido Argaez agradeció a todas y todos los ciudadanos del municipio de Jonuta que eligieron a su proyecto que encabezó como el mejor para lograr un cambio total, con un plan en donde el ciudadano sea escuchado, acompañado y encuentre las soluciones que por años ha demandado.

“Me siento profundamente agradecido con todas y todos. Este triunfo es resultado del trabajo de ustedes. Cada uno aportó esfuerzo, trabajo, lucha, tiempo, dedicación, compromiso, salud, su propia seguridad y lo reconozco en todo lo que vale. Gracias a su esfuerzo, al de sus familias, al de sus vecinos y vecinas, al tiempo que dedicaron a la campaña y al compromiso por querer contar con una alcaldía mejor, es que damos inicio a este proyecto”, afirmó.

El morenista también manifestó “Este es el momento de la unidad, es el momento de sumarnos. Este gobierno viene a construir, este gobierno llega a sumar, esta nueva alcaldía sólo tiene visión de futuro. Las elecciones ya pasaron, es tiempo de mirar hacia adelante”, dijo.

Sostuvo que, a más de ocho días de haber concluido el proceso electoral y ya con resultados definitivos, la transición tiene que comenzar a construirse de inmediato. Indicó que este proceso se dará con un estricto apego a la ley, con respeto y sobre todo con transparencia y profesionalismo.

Es el comienzo de una transformación para nuestra alcaldía, dijo Gutiérrez Aguilar quien añadió que la expresión de las urnas es una llamada de atención para todas y todos, así como una evaluación a las formas de gobierno que no han dado resultados y que tienen que transformarse, pero con el apoyo de la ciudadanía.


“Quiero dejar claro que un solo hombre no logra una transformación. La suma de esfuerzos y voluntades, sí. Esta tarea para transformar el municipio, lo vamos a construir todas y todos. Vamos a ir de la mano. Vamos a recorrer las calles de los barrios, de los pueblos, las colonias. Este proceso no será fácil”, aseveró,

“Venimos a dar la lucha para cambiar a nuestra querido Jonuta. Como siempre lo señalé: tres años no serán suficientes, ni tampoco tenemos una varita mágica que todo lo resuelva. Sin embargo, les aseguro que daremos toda nuestra entrega, compromiso y esfuerzo porque esta demarcación sea la mejor para vivir”, puntualizó. Ramón Sánchez/Noticias Jonuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button