México Rojo

Enfrentamiento entre policías y sicarios en Sonora deja tres muertos y siete detenidos


La refriega ocurrió la madrugada en el Ejido La Almita, donde con el apoyo de oficiales de la Guardia Nacional, el operativo mixto de agencias de seguridad lograron arrestar a siete hombres


CABORCA.- Un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y sicarios de un grupo criminal, dejó a tres abatidos y siete sospechosos detenidos en Caborca, al noroeste de Sonora.

La refriega ocurrió la madrugada del viernes, en el Ejido La Almita, donde con el apoyo de oficiales de la Guardia Nacional, el operativo mixto de agencias de seguridad lograron arrestar a siete hombres; así como el aseguramiento de armas, equipo táctico, narcótico y vehículos, entre estos, una camioneta blindada.

“En las inmediaciones de la localidad La Almita, donde se alertó a través del C5i Sonora sobre personas armadas, fue entonces que el grupo operativo de la PESP que realizaba operativo en la zona enfrentó al grupo de sujetos armados, solicitó apoyo de las corporaciones y se logró detener a 7 sujetos, además, en la zona se encontró a 3 personas sin vida”, informó la Secretaría de Seguridad Publica en Sonora.

En información preliminar se registró el aseguramiento de 9 armas de fuego, 4 vehículos, entre estos un auto blindado, equipo táctico y varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

Personal del Ejército Mexicano arribó a la zona, colaborando en la seguridad perimetral, al momento, continúa el operativo en la región y cuando concluyan los trámites legales correspondientes se emitirá la información complementaria, así como fotografías de los detenidos y materia asegurada. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button