México Rojo

Enfrentamiento entre el CJNG y comuneros en San Juan Nuevo, Michoacán deja 5 muertos


El hecho ocurrió entre dos grupos de civiles armados ayer alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo con dependencias policiales.


Ocurrió un enfrentamiento a balazos en el acceso a la cabecera municipal San Juan Nuevo Parangaricutiro, ubicada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Uruapan, Michoacán, que dejó como saldo cinco personas muertas.

Informes obtenidos a través de distintas dependencias policiales reportaron que, alrededor de las 22:00 horas de ayer en el acceso a Parangaricutiro, se enfrentaron dos grupos de civiles armados.

El intercambio de balas, que duró más de 10 minutos según versiones de vecinos de la zona, dejó como resultado cinco personas muertas luego de recibir varias heridas de bala con rifles de alto calibre.

Cabe señalar que la comunidad purépecha se encuentra sitiada por hombres armados, de acuerdo con videos difundidos a través de redes sociales. Hasta el momento, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias correspondientes sobre los hechos violentos.

Esta mañana autoridades confirmaron que fueron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y comuneros quienes protagonizaron el enfrentamiento. (Milenio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button