México Rojo

Encuentran en Jalisco 17 bolsas con restos humanos

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Guadalajara. Aunque las autoridades no han determinado oficialmente el número de víctimas, este miércoles por la mañana fueron retiradas 17 bolsas de plástico con restos humanos, en dos domicilios en la colonia Chulavista, en Tlajomulco, según reportaron las autoridades.

El reporte motivó una amplia movilización de cuerpos de emergencia entre las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado, para llegar a las fincas donde fueron recuperados los restos humanos de viviendas abandonadas desde hace varios años.

Además, en Puerto Vallarta se reportó que fue encontrada muerta una mujer dentro de un domicilio en la colonia Benito Juárez y que “los trabajos ministeriales que se realizan arrojan resultados positivos, ya que se tiene bajo investigación a un hombre por su probable responsabilidad en los hechos”.

En la escena se encontraron dos cuchillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que el cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button