La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Encuentran descuartizado y embolsado junto a una narcomanta en Cancún

El cuerpo de un hombre, descuartizado y embolsado fue hallado esta mañana en la Supermanzana 50 de esta ciudad, en un parque a espaldas del fraccionamiento Flamboyanes.

Una mujer que salió a hacer la compra vio en el parque de la calle Nicte Ha una manta con un mensaje, así como dos fotografías, junto a unas bolsas de basura, por lo que ella acudió a su casa a contarle a su marido, quien llamó al 911.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que confirmaron la existencia de esta manta y las bolsas con restos humanos. Por tal motivo, acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los expertos descubrieron que los restos habían sido colocados en cuatro bolsas de basura, depositadas en dos cajas cafés. En una bolsa había un torso, en otra la cabeza y en las otras dos las extremidades, todas trozadas en partes más pequeñas.

Es de destacar que la víctima, cuya identidad todavía se desconoce, tenía un billete de 20 pesos metido en la boca.

Los retos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para su estudio. La Fiscalía ya abrió un expediente para investigar este homicidio. (AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button