La RegiónMéxico RojoTabasco

Encuentran cuerpos calcinados de una pareja; podrían ser de la Fiscalía


Trascendió que los restos de ropa y los brackets coinciden con las características de Gabriel “N” y Alejandra “N”, mismos que fueron reportados como desaparecidos el pasado 7 de abril


Los cuerpos encontrados calcinados en los límites de Cárdenas con Huimanguillo podrían tratarse de un abogado y una licenciada auxiliar del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, que fueron reportados desaparecidos el pasado 7 de abril.

De acuerdo a datos recabados, el pasado 7 de abril a las 9 de la noche, en el municipio de Cárdenas había sido dado a conocer el secuestro de dos abogados, Gabriel “N”, y Alejandra “N”, ésta última era empleada de la fiscalía.

Al pasar de las horas, y de que fueran emitidas las alertas de desaparición, a través de redes sociales comenzaron a circular fotos de Gabriel “N”, donde aparecía semienterrado con huellas de sangre; sin embargo, de forma oficial, las autoridades no habían confirmado los hechos, dado que su cuerpo no había sido localizado aún.

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo, pobladores alertaron a las autoridades de haber encontrado restos humanos en un camino de terracería que conduce a los poblados C33 y C34, hasta donde las autoridades montaron un operativo para confirmar los hechos.

La información ha sido manejada de forma extraoficial, detallando que entre los restos encontrados en el lugar de los hechos, estaba pedazos de tela similar a la ropa que Gabriel “N” cargaba el día que por última vez fue visto, la cual también portaba en las fotos que fueron difundidas; así mismo, los brackets que traía uno de los cuerpos calcinados, señalan que podría tratarse de la abogada Alejandra “N”. Con Información de El Heraldo de Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button