La RegiónMéxico RojoTabasco

Hallan cadáver a orillas de la carretera Samaria-Cunduacán

El cuerpo sin vida de un masculino que se encuentra en calidad de desconocido fue localizado durante la tarde de este día, a orillas de la carretera Samaria a Cunduacán, a la altura de la ranchería Miahuatlán tercera sección, donde al parecer fue ejecutado con armas de alto calibre.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 14:50 horas de este día, cuando en forma anónima, elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que, a orillas de la carretera Samaria a Cunduacán, estaba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente a la altura de la ranchería Miahuatlán tercera sección, justamente, frente al rancho del señor Marcelino Hernández, estaba el cuerpo inerte de un sujeto que al momento de ser privado de la vida vestía una playera color verde, short gris con planco y sandalias negras.

El sujeto que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido, fue sometido a la tortura y al parecer sus verdugos, lo ejecutaron en el mismo lugar del hallazgo.

Ante esta situación, policías municipales procedieron a acordonar el área y dar parte al personal de la Fiscalía en esta demarcación, quienes minutos más tarde llegaron a la escena y se encargaron de llevar a efecto el levantamiento del cuerpo del masculino, mismo que a simple vista presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo el llamado tiro de gracia. Tabasco Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button