La RegiónQuintana Roo

Encuentran armas y droga en desalojo de playa Delfines de Cancún


Detuvieron a presuntos delincuentes y aseguraron palapa donde se vendía alcohol

Elementos del Ejército, Secretaría de la Marina, Guardia Nacional, del Instituto Nacional de Migración, la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial realizaron un operativo este viernes en donde lograron la detención de presuntos delincuentes además de asegurar camastros y siete motos acuáticas en una palapa en donde se vendían bebidas alcohólicas en playa Delfines, ubicada en el kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún. 

De acuerdo con datos recabados, durante el operativo se detuvo a siete personas que al parecer llevaban consigo armas de fuego y dosis de sustancias ilícitas. 

Las autoridades ya habían detectado actividades ilícitas en dicha palapa, por lo que hoy, a través de tierra sobre avenida Kukulcán y mediante el mar a través de embarcaciones de la V Región Naval llegaron a la zona para sorprender in fraganti a los ahora detenidos.

Luego de ello, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), mediante un comunicado, externó un reconocimiento al operativo en Playa Delfines, una de las playas públicas con mayor ocupación en Cancún, que derivó en el descubrimiento de armas de fuego y drogas.

“Reconocemos y agradecemos la gran labor de las autoridades correspondientes para dar continuidad y salvaguardar la integridad física de las familias que acuden a las playas y el turismo, fortaleciendo la prevención del delito y el combate a la delincuencia, mediante la estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno en beneficio de nuestro municipio”, añadió el sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button