La RegiónQuintana Roo

En una semana asesinaron a tres mujeres en Quintana Roo

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de una mujer con siete meses de embarazo y que fue apuñalada al interior de su domicilio particular, en la región 250 de Cancún.

Recaban datos del feminicida
Con la información recabada, se pudo establecer que un sujeto causó diversas lesiones con un arma blanca a la víctima, quien a consecuencia de las heridas, perdió la vida mientras el culpable, se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se presentó al lugar para iniciar los actos de investigación, realizar las entrevistas, revisar las videocámaras de C4 para fortalecer la información que conduzca a la localización y captura del agresor.

Peritos de diversas especialidades, criminalistas, dactilares, genética y químicos procesaron el área y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Los agentes de la FGE ya cuentan con el perfil del probable participante y se solicitó la colaboración de otras autoridades.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que agentes de Investigación presentaron ante el ministerio público, a Ariel «S» como presunto participante del feminicidio de la mujer de identidad reservada que se registró en el interior de una vivienda en la región 250.

Mujer fue asesinada en Chetumal
Cabe recordar que el 27 del presente mes, una mujer de aproximadamente 40 años fue ultimada con al menos cuatro disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio en la capital del estado.

El último feminicidio se reporta en la sm 65 hace unos minutos
Según reportes preliminares mataron a la mujer de seis balazos, frente a la zapatería Tres Hermanos, en la zona de El Crucero, en la supermanzana 65 de este centro vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button