México Rojo

En Pueblo Mágico de Querétaro decapitan a un hombre

AMEALCO.- Con huellas de violencia y decapitado fue localizado el cuerpo de una persona en la cabecera municipal del pueblo mágico de Amealco, en el estado de Querétaro. 

Fueron vecinos de la zona centro quienes alertaron de la presencia del cuerpo, ubicado en inmediaciones de la calle Gilberto Quiroz, por lo que al sitio se trasladó personal de seguridad pública.

Tras confirmar la autenticidad del reporte, los elementos policiales acordonaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

En el sitio, la fiscalía estatal confirmó que inició a una carpeta de investigación por el hallazgo de un hombre sin vida en el municipio de Amealco de Bonfil.

“El reporte ciudadano recibido activó a las corporaciones de seguridad del municipio y del estado, para comenzar con las investigaciones”.

Se informó que al lugar del hallazgo acudieron policías de investigación y peritos, “para realizar el procesamiento del lugar, recabar indicios y de esta manera poder esclarecer los hechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button