La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

En Playa del Carmen ejecutaron a 14 personas durante marzo


En lo que va de este 2021, en ese municipio de la Riviera Maya se han registrado 32 muertes violentas


Con 14 ejecutados cerró el mes de marzo en el municipio de Solidaridad, elevando la cuenta total en lo que va del año a 32 muertos por hechos violentos relacionados con el crimen organizado.
El primero de los ejecutados de marzo se registró el día 2, cuando una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, la cual trabajaba en un spa en la calle 4 con Zona Federal Marítimo Terrestre, y aunque fue trasladada al hospital murió poco después.

Posteriormente, el 5 de marzo en las cercanías del fraccionamiento Bosque Real, en un camino de terracería se encontraron restos humanos cerca de la calle 68 dentro de una bolsa negra.

Al día siguiente, el 6 de marzo sicarios dispararon contra dos policías estatales que estaban estacionados en la colonia Aviación, uno de ellos recibió un impacto en la cabeza por el cual, aunque llegó con vida al hospital, murió.
Tres días después, el 9 de marzo, un hombre falleció en el IMSS 18, luego de que fuera baleado en el fraccionamiento Puerto Maya, cuando caminaba por la tercera etapa y sujetos le dispararon; aunque fue trasladado al hospital no logró sobrevivir.

El 11 de marzo, dos sujetos fueron encontrados con impactos de bala en la zona de invasión conocida como Las Torres, en una pequeña casa dentro de un terreno, estos hombres presuntamente trabajaban como veladores.
Un días después, el 12 de marzo se registró un ataque contra elementos de la Policía Municipal que estaban estacionados en una gasolinera en la avenida 125 con avenida CTM, uno de los policías falleció de forma instantánea debido a los disparos que recibió.

Prácticamente a mediados de marzo, el día 14 para ser exactos, dos sujetos fueron encontrados asesinados en diferentes partes de la zona de invasión conocida como Inn House; el primero en una casa en la avenida Constituyentes con Lilis, el cual presentaba varios golpes y el segundo en la avenida Benito Juárez con Lilis; este último fue hallado desmembrado y calcinado.

Tras este doble hallazgo, los delincuentes al parecer se tomaron un descanso de nueve días, pues fue hasta el 23 de marzo, durante la madrugada, que una mujer falleció en el Hospital General, la cual había sido traída desde la zona de invasión Nuevo Noh Bec, ya que sujetos la balearon al parecer por un problema de predios.

Posteriormente, ese mismo día una osamenta fue encontrada al sur del poblado Puerto Aventuras a la altura del hotel Sirenis; ahí policías hallaron una bolsa negra que contenía un cráneo y más adelante los huesos de una de las extremidades de la pierna de una persona.

El 28 de marzo dos sujetos fueron ejecutados durante la madrugada y mañana de ese día, el primero en el fraccionamiento Los Olivos el cual recibió seis disparos de arma de fuego; el segundo fue asesinado en la avenida 35 entre calle Primera y Tercera sur, el cual fue degollado.

Finalmente, el 30 de marzo restos humanos fueron encontrados en un área verde en la avenida 125 entre calles 34 y 36 de la colonia Ejidal, cuando un mesero de un restaurante ingreso a ese lugar a sacar leña. Fuente: Inspector Nocturno Cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button