ChiapasLa Región

En la zona rural alta defenderán la esperanza con Rosy Urbina


Se reúne con hombres y mujeres de los ejidos El Edén, Independencia, Toluca, y del cantón San Francisco. Rosy Urbina continuó este domingo con los encuentros a ras de suelo, hablando con la gente de cerca y a los ojos, para incorporar sus demandas a su plataforma de propuestas


Tapachula, Chiapas.- La candidata de Morena a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina sostuvo encuentros con hombres y mujeres de los ejidos El Edén, Independencia, Toluca, y del cantón San Francisco, de la zona rural alta, quienes expresaron la convicción de defender la esperanza en las urnas, de forma pacífica, para continuar la transformación en el municipio.

Con la sinceridad que les caracteriza a la gente trabajadora y honesta de la zona alta, Mallely Marroquín, del ejido San Francisco, manifestó el compromiso de continuar la transformación que sólo Morena representa, sin importar que en estos tiempos del proceso electoral estén llegando personas de fuera a intentar comprar su dignidad.

Rosy Urbina dijo que, así como se lograron avances sustanciales con obras de infraestructura en colonias populares, su compromiso es, si el voto le favorece, de emprender un amplio programa de obras en comunidades rurales, lo cual es viable gracias a que se han ampliado las reglas de operación de las zonas de atención prioritaria.

La campaña de Rosy Urbina continuó este domingo con los encuentros a ras de suelo, hablando con la gente de cerca para incorporar sus demandas a su plataforma de propuestas, en donde se encuentra reflejado la aspiración y derecho de los ciudadanos de un Tapachula de bienestar, desarrollo, prosperidad y felicidad. Diario Chiapas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button