La RegiónTabasco

En Jalpa piden que una mujer los gobierne


“Queremos que seas la próxima presidenta de Jalpa”, dijo doña María Elizabeth Jiménez López, a nuestra candidata a presidenta por Morena, Nuris López Sánchez, durante su tercer día de recorrido en el Poblado Ayapa, Jalpa De Méndez, la mañana de hoy


En su visita casa por casa, por la colonia ‘San José’, la abanderada por nuestro partido: Morena, recibió muestras de apoyos y la certeza de triunfo, por parte de los líderes de las etnias Zoque Ayapaneco, quienes se unieron a la caminata.

“Sepan que vamos a garantizar seguridad y mayores gestiones en obras públicas para el municipio”, añadió a las gestiones de los ciudadanos, Nuris López.

“¡Dios te bendiga, a ti a tu gente! Les voy a dar mi voto, cuenten con ello, expresó la señora Norma Arias Segovia, con una sonrisa en los labios.

“No duden. ¡Vamos a ganar! Les pido su apoyo: tres de tres, para este 6 de junio, pidió la candidata morenista, Nuris López.

Aprovecharon los vecinos, a pedirle a la candidata a no olvidarse de sus amigos, y que, una vez que gane y asuma el liderazgo del ayuntamiento, los ayude con la ampliación de la red eléctrica y la pavimentación de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button