México Rojo

En horas, asesinan a 8 mujeres en Jalisco y Chihuahua


En Chihuahua, tres crímenes se perpetraron con arma de fuego en Juárez


Cinco mujeres fueron asesinadas en diferentes sucesos, durante las últimas 48 horas, en el estado de Chihuahua y otras tres fueron ultimadas en este mismo lapso en Jalisco, informaron fuentes policiales de ambas entidades.

En Chihuahua, tres crímenes se perpetraron con arma de fuego en Juárez, donde una de las féminas fue hallada en la colonia Los Llanos, con un tiro en la cabeza; otra en la colonia Campestre Virreyes, después de que le dispararan varias veces y la tercera fue privada de la vida ayer, junto con un hombre, en una casa de cartón en las calles Volcán Fuji y Volcán Edna.

En la capital de dicho estado, Victoria Juárez Cruz, de 54 años, falleció el viernes, tras ser baleada por desconocidos el 28 de abril, en un hotel cercano a la caseta Sacramento. En esta misma ciudad, en el fraccionamiento Quintas del Río, una persona del sexo femenino fue hallada sin vida dentro de su casa, con una sábana alrededor del cuello.

En Jalisco, la fiscalía estatal dio a conocer que una mujer fue encontrada muerta, con una marca en el cuello, en un inmueble ubicado en la colonia San Esteban, en Puerto Vallarta.

En Tlaquepaque, tras reportes vecinales, agentes de la fiscalía encontraron a una fémina en la cochera de un domicilio de la colonia Cerro del Cuatro. También en Tlaquepaque, las autoridades levantaron un cuerpo femenino que estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico en la colonia El Sauz.

En el estado de México, Daniel Iván “N”, de 31 años, fue vinculado a proceso por violar a una joven de 23 años el 25 de abril en la carretera del municipio de Jilotzingo, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button