La Región

En combate al crimen, la SSPC aseguró a 52 personas y 10 unidades motrices


En la semana del 16 al 22 de agosto. 26 masculinos fueron asegurados presuntamente relacionados con delitos de robo a transeúnte, vehículo, comercio, portación de arma de fuego y otros. Se recuperaron 4 vehículos y 1 motocicleta con reporte de robo así como 5 unidades más fueron aseguradas.


El combate al delito es una tarea permanente en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tal como la ha ordenado el Secretario Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez.

Como resultado del trabajo policial, del 16 al 22 de agosto del año en curso, fueron aseguradas un total de 52 personas, de las cuales 26 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) relacionados con delitos de robo a transeúnte, a comercio, vehículo, motocicleta, violencia de género, daños y lesiones, abuso de confianza y otros.

Además, 25 más fueron puestos a disposición del Juez Calificador y uno a la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de un arma de fuego.

También fueron recuperados 4 vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo y 5 más fueron asegurados así como un arma de fuego corta con cargador sin abastecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button