La RegiónTabasco

En combate a la delincuencia, Delegados Municipales y la SSPC suman esfuerzos

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Este martes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, dialogaron con delegados de colonias de Villahermosa quienes expusieron sus inquietudes en materia de seguridad y vialidad.

En la reunión a la que también asistió el Director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel y la titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, el Secretario Hernán Bermúdez escuchó a cada uno de los representantes populares quienes detallaron las situaciones de seguridad que tienen en sus zonas.

“Entendimos muchas de sus inquietudes y problemáticas, trataremos de atenderlas todas, porque esa es nuestra función: servir y proteger. Aquí los compañeros policías están haciendo lo propio y tengo plena confianza en ello, están con la camiseta bien puesta y el uniforme dignamente portado, con el apoyo de ustedes estaremos mejorando”, puntualizó Bermúdez Requena.

En su intervención, la delegada de la colonia Carrizal, María Narcisa Vázquez Solórzano, reconoció el trabajo que ha realizado el Secretario Hernán Bermúdez, al Comisionado José del Carmen Castillo, a los Directores de la Policía Estatal y Vial así como a los coordinadores y policías a favor de la seguridad en su localidad.

Asimismo, Silverio Jiménez Salvador de la Gaviotas Sur, sector Armenia, agradeció el apoyo recibido por la institución policial durante las pasadas inundaciones en las que puntualizó que “estuvieron muy de cerca con todos los comandantes, coordinadores y policías”.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes los delegados de las colonias Centro, Gaviotas Sur, sector San José y Armenia, Rovirosa, Carrizal, Recreo, El Águila y Prados de Villahermosa.

Asimismo, mandos operativos de la Policía Estatal, de la PEC, Policía de Género, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button