México Rojo

En 48 horas reportan siete ejecuciones de mujeres en Tijuana


Al menos siete mujeres han sido ejecutadas en Tijuana durante las últimas 48 horas y en una sola jornada, cuatro de 10 víctimas fueron mujeres.

Uno de los casos que llamo la atención fue el hallazgo del cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad cuyos restos fueron encontrados en dos hieleras abandonadas en vía pública.

En los primeros minutos del miércoles dos mujeres fueron asesinadas en la calle 14 de la colonia El Pipila

A las 11:20 horas de este jueves 25 se informó a la central de emergencias que dentro del closet de una vivienda situada en la calle Francisco Villa de la mencionada colonia, estaban los cadáveres de dos mujeres.

A las 3:00 horas del miércoles fue encontrada una mujer sin vida en la calle Segunda de la colonia Margarita Morán, el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A las 6:00 horas, se reportó el ataque armado en contra de una mujer a bordo de un automóvil, en la calle Tecolote de la colonia Ampliación Guaycura.

La joven María Rufina Martínez Salazar de 21 años, fue asesinada en la habitación número 51 del hotel Leyva, localizado sobre la calle Constitución en la zona Centro de Tijuana, la mañana del miércoles 24 de marzo. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button