La RegiónQuintana Roo

Empresarios de la Riviera Maya definen estrategias turísticas ante restricciones de EU

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Playa del Carmen.– Las reuniones entre el sector empresarial y los gobiernos federal, estatal y municipal para definir las estrategias de turismo apegadas a los nuevos lineamientos de Estados Unidos continúan, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt.

Facilitarán pruebas de covid-19

Explicó que como empresarios serán facilitadores con los turistas para la aplicación de pruebas PCR, donde podrían tener algún convenio con farmacias y hospitales.

Amaro Betancourt dijo que las estrategias son muy claras: tener el cumplimiento de los protocolos, además de tener presencia de la autoridad en la Quinta Avenida para exhortar al turista del uso correcto y adecuado del cubrebocas.

Aplicación de vacunas en EU favorece al destino

Puntualizó que el hecho de que Estados Unidos, haya iniciado con gran parte de la población aplicando la vacuna contra el covid-19 favorece al destino.

El empresario señaló que será muy importante llevar estrategias con los tres órdenes de trabajo, para reforzar las medidas de salud y evitar el incremento de contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button