CampecheLa Región

Eliseo Fernández solicita registro como candidato a la gubernatura de Campeche

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Ex diputado y ex alcalde de Campeche, este lunes solicitó su registro como candidato a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montúfar, tal como anunció el domingo por la noche, llegó sólo, sin invitar a nadie y prefirió no dar declaraciones a los medios de comunicación.

Prefirió salir por una puerta alterna del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), el ahora candidato había destacado en video el domingo por la noche que su inscripción no sería un circo, que llegaría sólo y que sólo iría a lo necesario. Bajó de su camioneta solo, con cubrebocas de acrílico transparente, ingresó y los medios de comunicación quedaron en su espera en vano.

Fernández Montúfar ha sido conocido por no tener relación con los medios de comunicación tradicionales y prefirió trabajar con medios de comunicación digitales, situación que ha expuesto en diversas conferencias y que hoy desde su precampaña usa como tema de conversación con diversos ciudadanos.

Sin embargo, trascendió que el ahora candidato esperó a que los representantes de los medios de comunicación ya no estuvieran en el frente del IEEC, para que regresara y le tomara una foto alguien de su equipo con el certificado y en la puerta del órgano electoral. La Jornada Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button