La RegiónTabasco

El PRI registra al ex convicto Andrés Granier como su candidato a la alcaldía de Centro

El Partido Revolucionario Institucional registró esta tarde ante el IEPCT como su candidato a la alcaldía de Centro, al químico Andrés Rafael Granier Melo, quien en un mensaje posterior agradeció el respaldo del partido y de la ciudadanía y se declaró listo para iniciar su campaña política.

Andrés Granier ex gobernador de Tabasco buscará por segunda ocasión la alcaldía del mumnicipio de Centro; el “Chelo Granier”, paso el sexenio de Arturo Núñez Jiménez en la cárcel por malversación de fondos, fue exhonerado de todos los cargos y ahora regresa, según los analista políticos, buscando venganza por su encarcelamiento y el de su hijo Fabián Granier.

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, acompañado por el delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; el Secretario de Elecciones, Carlos Carrillo Reyes; del encargado de despacho de la Secretaría General del CDE, Marco Antonio Leyva Leyva, acudieron a la Junta Distrital XII del IEPCT a entregar la documentación respectiva para el registro.

Además acompañaron a su registro al abanderado del PRI a la diputación por el Distrito XII, Carlos Mario Ramos Hernández.

En entrevista, el líder priísta dijo que esta tarde noche quedarían registrados todos sus abanderados a los puestos de elección popular, para iniciar a partir de lunes una campaña de propuestas para que sea la ciudadanía que decida democráticamente a sus próximos representantes ante el Congreso local y las autoridades municipales. Con información de Jesús Torres Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button