De ImpactoMéxico Rojo

“El Mencho”, líder del CJNG, amenaza de muerte a la periodista Azucena Uresti por cobertura en Michoacán


Las amenazas también fueron para el diario Milenio y El Universal


El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a la periodista Azucena Uresti, Diario Milenio y El Universal por la cobertura que realizan en Michoacán, en donde esa organización genera violencia en su disputa con otro grupo armado.

A través de un video el cártel encabezado por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”, señala que “mis respetos para los noticiarios que hacen valer la libertad de expresión”, pero exige que “no protejan en sus noticias” y que “sean parejos porque yo no estoy en contra de la liberta de expresión”, respecto a sus rivales en Michoacán.

El video está “firmado” por Rubén Oseguera Cervantes y acusa que a Juan Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías”, y a Hipólito Mora de no ser autodefensas, sino extorsionadores y delincuentes.

En el video se amenaza a la periodista Azucena Uresti directamente. “Azucena Uresti donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”.

(Parte 2)
Milenio, El Universal, Televisa y otras medios
vendidos apoyan la falsa información presentando
como autodefensas a Carteles Unidos de
Michoacán en la guerra contra el CJNG #México

Noticias #9Agosto pic.twitter.com/7dqAwpQ78c

— AG (@Jalisciense1c) August 9, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button