DestacadasNacional

‘El Kiro’ es rescatado por autodefensas de Tepalcatepec


Este martes fue rescatado Ángel Gutiérrez Aguilar, ‘El Kiro’, fundador de los grupos de autodefensa, quien fue secuestrado el domingo pasado al pasar por el municipio de Buenavista


MICHOACÁN.- Este martes fue rescatado Ángel Gutiérrez Aguilar, “El Kiro”, fundador de los grupos de autodefensa, quien fue secuestrado el domingo pasado al pasar por el municipio de Buenavista, lo que originó una serie de enfrentamientos con una célula del crimen organizado del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esta tarde se informó que después de más de 36 horas de enfrentamientos en el municipio de Buenavista, la madrugada de este martes  grupos de autodefensas de Tepalcatepec localizaron y rescataron a “El Kiro” en una choza dentro de un rancho en la periferia del municipio, esto en medio de un enfrentamiento.

Se informó que el fundador de las autodefensas fue encontrado sin haber ingerido sus medicamentos, ni agua ni alimentos, por ello fue canalizado a un hospital para su atención médica.

También se informó que los grupos de autodefensas de Tepalcatepec permanecerán en el municipio de Buenavista a petición de las autoridades locales, quienes habían estado sometidas durante varios años por el grupo de Jalisco.

Los habitantes de la región confirmaron la ausencia de las autoridades en estos municipios, quienes han preferido mantenerse al margen de los ataques entre los grupos armados. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button