México Rojo

El fin de semana asesinaron a 24 personas en Ciudad Juárez

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Ciudad Juárez, Chihuahua, registró este fin de semana una de las jornadas más violentas del año, luego de que 24 personas fueron asesinadas de manera violenta en diferentes partes de esta ciudad fronteriza.

Entre las víctimas se encuentran cuatro mujeres, que fueron asesinadas en diferentes hechos violentos.

“Este pasado fin de semana, la Fiscalía de Distrito Zona Norte registro 24 homicidios dolosos, de los cuales 4 son del sexo femenino, cabe mencionar que el día viernes fueron cinco, el sábado fueron 15 y ayer domingo, fueron cuatro”, indicó Alejandro Rubalcava, vocero de la Fiscalía de Distrito Norte de Chihuahua.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Chihuahua, hasta el momento no se ha logrado la detención de algún sospechoso vinculado a estos homicidios que, según las autoridades, están vinculados al enfrentamiento de grupos criminales que se disputan el control del tráfico de drogas al menudeo en la región fronteriza.

En lo que va del año 2021, ya se han registrado más de 140 homicidios dolosos.

“La Fiscalía de Distrito Norte tiene registrados 43 homicidios dolosos, cabe mencionar que el mes pasado se registraron 100”, refirió Alejandro Rubalcava, vocero de las Fiscalía de Distrito Norte de Chihuahua.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua, informó que, durante el año 2020, se registraron en Ciudad Juárez, 1,646 homicidios dolosos, siendo junio, julio y agosto, los meses en que se registraron el mayor número de crímenes, con 546 homicidios en esos tres meses. Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button