La RegiónTabasco

El candidato del PRD al Centro soy yo: Romero del Valle

LEANDRO DE LA O
ORO NEGRO
 

VHSA.- El aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Centro, Roberto Romero del Valle, manifestó que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval no puede negociar sin su consentimiento la candidatura al que aspira.

Quien fuera dirigente estatal del sol azteca, señaló que la dirigencia que encabeza Cabrera Sandoval tiene que respetar los acuerdos internos del proceso de selección de candidatos.

 “Soy candidato único, no puedo hacer precampaña por eso, pero por ende soy el candidato a la presidencia municipal por el Centro por el PRD”.

Romero del Valle externó que, en aras de construir electoralmente triunfos en el PRD, se sujetó a los acuerdos de la dirigencia estatal de su partido.

“Soy sujeto una negociación en la cual yo abone de que si había un candidato que le abonaba el triunfo al PRD yo presentaba mi renuncia a la aspiración que tengo de presidente municipal, pero en caso de no encontrarlo, acudiría a esa responsabilidad de ser el candidato a la alcaldía de Centro”, expuso.

Manifestó que en estos días estará esperando que las expresiones del partido y la dirigencia lo llamen a un acuerdo independientemente y jurídicamente que él es el candidato automático del PRD para la presidencia municipal de Centro.

Asimismo, Romero del Valle señaló que si su partido presenta un candidato que le garantiza el triunfo y le gana en las encuestas –dijo- se hará a un lado porque siempre ha buscado lo mejor para el sol azteca.

Dijo desconocer si el priista Manuel Andrade Díaz le garantice el triunfo al PRD, por lo que manifestó que eso se tendrá que demostrar por medio de una encuesta, pero por el hecho de ser el ex gobernador tiene sus simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button