La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Ejecutan en Cancún a presunto traidor del CJNG

Ejecutan a sujeto con un balazo en la cabeza en la colonia Avante. El cuerpo sin vida de un sujeto, hasta el momento desconocido, fue hallado esta mañana en la colonia Avante de Cancún.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y a un lado del cuerpo se encontró un narcomensaje.

Los hechos se registraron en la avenida Avante y calle Veracruz, en la colonia del mismo nombre, a 800 metros de la avenida López Portillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, quienes dieron aviso a los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios.

En el lugar se halló a un hombre de complexión delgada, vestido con una playera negra, pantalón café marca Levi’s y tenis negros, quien presenta un orificio por proyectil de arma de fuego en la cabeza; ante ello, se solicitó la intervención de los Servicios Periciales de la FGE.

Entre los indicios recabados se encuentran un casquillo metálico de color dorado, calibre .9 mm, una cartulina de color verde con la leyenda “Esto me pasó por traicionar al CJNG”, y cuatro bolsitas de material sintético con hierba seca de color verde con las características de la mariguana.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor y posterior identificación. TurquesaNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button