México Rojo

Ejecutan a jovencita presuntamente por ser novia de jefe criminal


El cuerpo de la jovencita fue hallado abandonado con los ojos vendados y varios balazos. Todo indica que su presunta relación amorosa con un líder criminal la llevó a la muerte


Una jovencita de entre 25 y 30 años de edad identificada como Yetzali Córdoba Cruz de 25 años de edad, fue asesinada a balazos en el municipio de Chacaltianguis en el estado de Veracruz en México.

A decir de medios locales, Córdoba Cruz presuntamente sostenía una relación sentimental con un jefe de la delincuencia organizada que opera en los límites de Veracruz con base en Playa Vicente y que actualmente está reportado como desaparecido.

El hallazgo del cuerpo de la jovencita se registró durante en una terracería que conduce al ejido La Sabaneta. Córdoba Cruz vestía un short de mezclilla azul celeste, blusa con estampado de flores, sandalias color blanco con moños y fue reconocida gracias a que tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de pez.

A decir de los reportes, el cuerpo de la jovencita de complexión mediana fue encontrado con los ojos vendados y presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde horas después fue identificada por sus familiares.

Según los reportes era originaria del municipio de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca. Con información de La Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button