De Impacto

“Egoísta, clasista, racista y ladina”, así describió AMLO a la clase media; “a veces son peores que los que tienen más dinero”, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que busca la creación de una clase media con ingresos, pero con humanismo, que esté alejada de su forma actual “egoístaclasistaracista, a veces son peores que los que tienen más dinero. Son ladinos y de la noche a la mañana son racistas”.

Aseguró que su administración busca enfrentar el conflicto de sacar de la pobreza a millones de mexicanos, pero que se conviertan en “buenos ciudadanos, fraternos, solidarios, que practiquen el principio del amor al prójimo para tener una sociedad mejor”.

La mañana de este lunes el mandatario federal dijo que, independientemente de lo ideológico, su modelo de recuperación económica funciona, porque se están recuperando empleos y la inflación no está desbordada, “aún cuando se están liberando muchos subsidios en EU y eso tiene un efecto en nuestro país”.

“No se ha incrementado la inflación y vamos a seguir cuidando que no aumente. Es ya una potencia económica sobre todo porque de procura la distribución del ingreso, de qué sirve tener mucho dinero en pocas manos”, dijo López Obrador.

Continuó con la descripción de la clase media, que carece de humanismo, dijo, y caracterizó de ser egoísta, clasista, racista y ladina.

Además aseguró que las características positivas que busca no le gusta “a los intelectuales orgánicos”, a quienes “les molesta muchísimo porque no piensan en estás cosas”.

“Nosotros tenemos que llevar a cabo una renovación moral, tenemos que purificar la vida pública, fortalecer los valores culturales, morales y enfrentar el egoísmo, el materialismo, el clasismo, el racismo, que está todavía ahí vigente, entonces va a cambiar en lo económico, los social y vamos a tener una sociedad mejor”, expresó el presidente. Fuente: Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button